Novedades

Exclusiva Autoprensa: Cazado el nuevo Audi Q8

A la venta a finales de 2018 o principios de 2019

Recientemente nuestros redactores cazaron al Audi Q8, modelo que será lanzado a la venta muy probablemente a finales de 2018 o principios de 2019.

 

El nuevo vehículo de Audi aún tenía la totalidad de la carrocería cubierta con un diseño que camuflaba las líneas reales  para evitar ser reconocido.

 

En el año 2017, Audi presentó el concepto del Audi Q8 en el North American International Auto Show (NAIAS). Con este modelo, el fabricante alemán entrará en un nuevo segmento. La propulsión será proporcionada por un potente y eficiente motor híbrido enchufable con 330 kW. El concept car es la base de un modelo de producción que Audi lanzará en el mercado en 2019.
Combinará la amplitud de un SUV con las líneas de un coupé.

Con 5.02 metros de largo, el concepto Audi Q8 tiene una gran presencia. Gracias a una distancia entre ejes de tres metros, el vehículo ofrece mucho espacio para pasajeros y equipaje. A pesar de línea inclinada del techo, incluso los pasajeros del asiento posterior disfrutarán de una amplia zona para la cabeza y los hombros. Utilizará pantallas táctiles de gran tamaño en el interior al igual que una tecnología inteligente de realidad aumentada que fusionará el mundo real y virtual.

El pilar C extremadamente plano y muy ancho recuerda al Audi Ur-quattro de la década de 1980, al igual que los gramdes pasos de rueda. Esto coloca a este concept car en línea con los show car de la serie Audi Prologue. Las proporciones equilibradas del concepto de Audi Q8 enfatizan las ruedas delanteras y traseras por igual, eso también es típico de quattro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar