CompeticiónNovedades

La F1 encara la última semana de ensayos oficiales en el Circuito de Montmeló

Del 6 al 9 de marzo, recta final de la pretemporada con los últimos cuatro días de F1 Test Days

El Circuito de Montmeló se prepara para afrontar la última semana de entrenamientos oficiales después de cuatro intensas jornadas de test. Los F1 Test Days llegan a su fin y, con ellos, la pretemporada del Campeonato del Mundo. Esta segunda tanda de ensayos será la definitiva para los equipos, que tendrán del 6 al 9 de marzo para acabar de perfeccionar sus monoplazas antes de que arranque el Mundial en menos de tres semanas.

Parece que Mercedes sigue yendo un paso por delante de sus rivales. Lewis Hamilton firmó el mejor tiempo de la primera semana, que estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas. Incluso con la visita de la nieve en el Circuito, y con la posterior lluvia, el británico marcó un 1:19.333. Los monoplazas ya son más rápidos y se espera que los registros bajen aún más esta semana, con la presencia del sol en el Circuito. Para mañana, se ha confirmado que rodarán Valtteri Bottas (Mercedes) por la mañana y Lewis Hamilton (Mercedes) por la tarde, Sebastian Vettel (Ferrari), Nico Hulkenberg (Renault) por la mañana y Carlos Sainz (Renault) por la tarde, Daniel Ricciardo (Red Bull), Sergio Pérez (Force India), Stoffel Vandoorne (McLaren) y Kevin Magnussen (Haas), entre otros.

La actividad en pista arrancará mañana a las 9 h de la mañana, hasta las 13 h. Después del parón para comer, los espectadores podrán disfrutar de más acción de 14 a 18 h.

Fuente: Circuito de Montmeló

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close