MarcasNovedades

McLaren Senna con Visual Carbon Fiber-Body ‘Carbon Theme’ de McLaren Special Operations (MSO)

Detalles amarillos y verdes se inspiran en la decoración del casco de Ayrton Senna

El coche presenta una carrocería de fibra de carbono sin pintura, con destellos de amarillo y verde en el exterior e interior que rinde homenaje a Ayrton Senna. El casco de carreras de Senna estaba acabado en amarillo, verde y negro. No se han aplicado actualizaciones de rendimiento, continúa entregando 789cv. de potencia.

El paquete Carbon Theme es uno de los cinco disponibles de MSO para Senna y agrega ruedas de fibra de carbono y aluminio de siete radios que pesan un 10% menos que las ruedas estándar y que ahora están disponibles en todos los “Sennas”. Las ruedas también tienen tuercas de diferentes colores para las de la izquierda y derecha.

La personalización de MSO agrega alrededor de 340.000 euros al precio del Senna , lo que lleva el precio total del vehículo a 1.200.000 euros. Con detalles amarillos en algunas partes de la carrocería y las pinzas de freno en verde.

En el interior, la tapicería acabada en Alcantara y de color negro para los asientos, los altavoces y la parte superior central del volante están terminados color amarillo, mientras que el amortiguador de gas de la puerta coincide con el color verde de las pinzas de freno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close