MarcasNovedades

El nuevo Porsche 911 GT3 RS

Nacido de las carreras

Aerodinámica e interior ajustados para la competición

Conseguir una eficiente aerodinámica y un bajo peso ha determinado el diseño optimizado del vehículo. Un gran alerón posterior ya nos avisa de lo que nos vamos a encontrar. El aspecto de competición continúa en el interior con asientos baquet hechos de carbono para proporcionar una gran sujeción lateral en conducción deportiva. Los paneles de las puertas están aligerados, tienen redes para almacenar objetos y lazos para su apertura. Los materiales aislantes se han reducido y la nueva tapa trasera es más liviana. Todo ello acentúa el espíritu racíng de este modelo.

El motor atmosférico más potente, nada menos que 520 cv

El motor atmosférico de cuatro litros y seis cilindros de Porsche en el nuevo 911 GT3 RS empuja el vehículo a nuevos límites: el motor entrega 20 cv más que el 911 GT3. Junto con un rango de revoluciones de hasta 9,000 rpm, era la opción ideal como motor deportivo de pura sangre. Combinado con el PDK de siete velocidades especialmente calibrado, el motor de alto rendimiento garantiza un excelente rendimiento de conducción. El 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 312 km / h.

Chasis inspirado en la competición y paquete Clubsport

La tecnología procedente de la competición asegura que el chasis ofrezca una dinámica de conducción excepcional. La suspensión proporciona una precisión aún mayor. Las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos deportivos 265/35 recientemente desarrollados en el eje delantero mejoran la agilidad y el comportamiento de la dirección, mientras que las llantas de 21 pulgadas con neumáticos 325/30 en el eje trasero mejoran la tracción.

El chasis ofrece una dinámica de conducción excepcional

Al igual que con todos los vehículos deportivos GT actuales, el paquete Clubsport también está disponible para el 911 GT3 RS sin costo adicional. El paquete incluye una barra antivuelco, un extintor de incendios manual, preparación para un interruptor de desconexión de la batería y un cinturón de seis puntos para una experiencia de conducción deportiva.

Paquete Weissach y ruedas de magnesio para un mayor ahorro de peso

Para los conductores particularmente ambiciosos, el departamento de competición de Porsche ha creado un paquete Weissach opcional para una mayor reducción de peso. El paquete presenta componentes de carbono adicionales para el chasis, interior y exterior, así como ruedas de magnesio opcionales. En su configuración más ligera, este paquete reduce el peso del 911 GT3 RS a 1.430 kilogramos.

El nuevo 911 GT3 RS está disponible para pedir. Se lanzará en Alemania a mediados de abril de 2018.

Datos de consumo

911 GT3 RS: Consumo de combustible combinado 12.8 l / 100 km; Emisiones de CO 2 291 g / km

911 GT3: Consumo de combustible combinado 12.9 – 12.7 l / 100 km; Emisiones de CO 2 290 – 288 g / km

911 GT2 RS: Consumo de combustible combinado 11.8 l / 100 km; Emisiones de CO 2 269 ​​g / km

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios