Marcas

Nuevo Renault MEGANE RS

Rendimiento puro para las personas a las que les encanta conducir

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017, el nuevo Renault MEGANE RS ha sido esperado con ansias por los entusiastas de la conducción deportiva. Con el objetivo de convertirse, al igual que sus predecesores, en un punto de referencia en el mercado de vehículos deportivos del segmento C, esta tercera generación de MEGANE RS está repleta de la experiencia y pasión de Renault Sport.

Impulsado por su potente diseño y enfocado en el rendimiento, el nuevo Renault MEGANE RS no intenta ocultar su pedigrí del automovilismo , ofreciendo un placer de conducción excepcional en la carretera y en la pista.

Un chasis que combina eficiencia, agilidad, estabilidad y comodidad , equipado con el sistema de dirección de cuatro ruedas 4CONTROL y cuatro amortiguadores hidráulicos.

Un motor turbo de 1.8 litros de nueva generación , que ofrece 280 CV y ​​390 Nm gracias al trabajo de desarrollo llevado a cabo conjuntamente por ingenieros de Renault Sport Cars y Renault Sport Racing;
Los clientes pueden elegir una de las cuatro versiones, adaptadas a todos los usos, con dos tipos de transmisión disponibles (manual o caja de cambios EDC) y dos tipos de chasis (Sport o Cup);
Funciones tecnológicas de última generación , como RS Vision, MULTI-SENSE o la nueva versión de RS Monitor.

Fuente: Renault

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar