MarcasNovedades

El nuevo Volvo XC40 Coche del Año en Europa 2018

Primera vez que se otorga este premio a la marca Sueca

El nuevo SUV Volvo XC40 ha sido nombrado Coche del Año en Europa 2018. Es la primera vez que Volvo recibe este premio.

“Ganar este premio con nuestro nuevo XC40 es perfecto”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “Volvo ahora tiene tres SUV disponibles a nivel mundial en su gama por primera vez. El XC40 será una gran contribución para un mayor crecimiento, llevándonos a un segmento de SUV pequeño y de rápido crecimiento “.

El XC40 establece un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, conectividad y tecnología de seguridad. Los pedidos anticipados de más de 20,000 automóviles en Europa y EE. UU. Indican que esta es una combinación atractiva para los clientes. El lanzamiento de XC40 pronto se extenderá a China, el mayor mercado de automóviles del mundo, donde Volvo espera un fuerte interés similar.

El XC40 es el primer modelo en la nueva arquitectura de vehículo modular compacta (CMA) de Volvo, que servirá de base para todos próximos vehículos en la Serie 40, incluidos vehículos completamente eléctricos. Co-desarrollado junto con Geely, CMA proporciona a la compañía el ahorro necesario para este segmento.

El XC40 es también el primer Volvo en ofrecer una función de automóvil compartido, habilitada a través de la tecnología de clave digital de Volvo y su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Los propietarios de XC40 pueden simplemente compartir su automóvil con familiares y amigos sin tener que entregar una llave física.

El XC40 ha lanzado un nuevo servicio de suscripción de Volvo, Care by Volvo, que ofrece acceso para automóvil a través de una suscripción mensual de tarifa fija. Hace que tener un automóvil sea fácil y sin complicaciones, es como tener un teléfono.

Las características de seguridad y asistencia al conductor en el XC40 incluyen el sistema Pilot Assist de Volvo, City Safety, cámara de 360 ​​° y otros habituales sistemas de seguridad de la marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close